Por las características tan particulares como la ubicación, frente a la plaza principal, el tamaño del lote de aproximadamente 20 metros de frente y una superficie de 1900 m2 y el entorno circunscripto en el centro geográfico, cívico y cultural de la ciudad, se plantearon objetivos de diseño que merecía un ubicación como ésta, el LUGAR DE DESEO de NUESTRA CIUDAD.
Para lograr que todas las unidades tengan como mínimo, algún local con vista a la plaza, se planificó como EDIFICIO TORRE, retirándose en casi todo su perímetro de las medianeras, que permite a su vez iluminación y ventilación natural en casi todos los locales.
La decisión de hacer planta baja libre, sin departamentos, solamente con los accesos verticales y hall, produjo el efecto de separar visualmente el edificio de la planta nivel cero y a su vez posibilitar la creación de un lugar común provisto de espejos de agua, verde y Espacio de Arte que jerarquiza e identifica la propuesta.
Los balcones terraza de dimensiones generosas permiten la expansión desde el estar comedor, desde donde podemos contemplar el verde entorno circundante y las vistas panorámicas de la ciudad con sus sierras.
Hemos mantenido también las características que diferencian y reconocen nuestros proyectos como el clásico “Espacio Gourmet” agregándole en esta oportunidad servicios como Piscina con solárium, Mini piscina con hidromasaje, gimnasio cubierto con vestuario, gimnasio al aire libre y lavadero central en subsuelo.
El edificio también cuenta con bauleras en subsuelo, 36 estacionamientos en planta baja y 35 cocheras en subsuelo para los 36 departamentos, con un solo sentido de circulación vehícular una para ingreso y otra para egreso, mejorando notablemente velocidad y simpleza en la maniobra.
Sin duda es un edificio que se convertirá en el nuevo referente de Tandil.